La australiana será la protagonista de la nueva película de la saga, que ya no contará a Johnny Depp en su icónico papel del pirata Jack Sparrow.
La australiana Margot Robbie será la protagonista del spin-off de “Piratas del Caribe”, ambientado en el mismo universo narrativo de la exitosa saga de películas, pero sin la presencia del icónico Jack Sparrow encarnado por Johnny Depp.
De acuerdo con un artículo del sitio especializado The Hollywood Reporter replicado por la agencia DPA, la actriz dos veces nominada al Oscar ya dio el visto bueno a Disney para la nueva cinta.
Sin duda, Margot Robbie fue una de las actrices más exitosas del 2016 debido a su inolvidable papel de Harley Quinn, en ‘ Suicide Squad ’ y mostró su compromiso con la actuación cuando encarnó a Tonya Hardín, aquella patinadora con sobrepeso de los años 80, subiendo incluso unos cuantos kilos para ese papel.Otro de sus papeles importantes fué al lado de Will Smith en FOCUS.
El guion estará a cargo de Christina Hodson, quien sabe de películas lideradas por mujeres derivadas de grandes franquicias, ya que tuvo a su cargo el libro de “Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn” (spin-off de “Escuadrón suicida”) y de “Bumblebee” (de “Transformers”).
Si bien no trascendió qué personaje interpretará Robbie, los rumores en la industria señalan que será Redd, uno de los personajes más nuevos y más populares de la atracción de los parques de Disney en la que se basan las películas.
En tanto, la compañía del ratón Mickey y el productor Jerry Bruckheimer también trabajan en el desarrollo de un reinicio de la saga de películas, que funcionaría de manera independiente de la película de Robbie.
El escritor original de los Piratas, Ted Elliot, y el creador de la exitosa miniserie “Chernobyl”, Craig Mazin, están detrás de una nueva saga de Jack Sparrow.