ESPECTÁCULOS | Falleció la actriz Agustina Posse a causa de un aneurisma

Gracias por compartir esta información

La Asociación Argentina de Actores informó a través de sus redes sociales el fallecimiento de la artista, tras estar una semana internada en terapia intensiva debido a un aneurisma.  Trabajó en «Montaña rusa, otra vuelta» y «Gasoleros», entre otras obras.

El comunicado expresa que desde la AAA, lamentamos profundamente el fallecimiento de la actriz Agustina Posse, quien llevó adelante una amplia labor en televisión y cine.

Nuestras condolencias a sus hijos, familiares y seres queridos, abrazándolos en este momento de enorme pesar. Creció en una familia de artistas. Hija de la cantante Mónica Posse y del músico Luis Posse.

Agustina comenzó a estudiar teatro siendo muy joven y su trayectoria televisiva incluye programas como «Montaña Rusa, otra vuelta», «Gasoleros», «Durmiendo con mi jefe», «Primicias», «De corazón», «Calientes», «Pensionados», «Juanita la soltera», «Un cortado, historias de café», «Mujeres asesinas», «Niní», «Dromo», «Vindica», «Milady».

Además, formó parte del elenco de la serie web «Dirigime – La venganza», en cine, participó de los films «Papá se volvió loco», «Madres de Mayo», «El abismo, todavía estamos», «Conurbano», «El día que no nací (El niño)».

En los últimos años, dictó clínicas de actuación en la Municipalidad de Merlo y participó de varias actividades del Polo Audiovisual de dicha localidad.

Su amigo Gastón Pauls le dejó un sentido mensaje en instagram, donde recuerda los 32 años de amistad y los mejores momentos vividos, cerrando el mensaje con un «Mi abrazo al alma a Mónica, Lucía , Pamela ,Yaco y tus hijos».

Por su parte, Mercedes Funes también amiga desde la adolescencia,  escribió: «Que dolor. Que dolor la puta madre. Que dolor. Nos conocemos desde re pendejas. Siempre me pareciste tan hermosa. Partías la tierra. Todos morían por vos. Cómo no hacerlo si siempre fuiste un minón. La vida nos hizo compañeras de trabajo y cómplices de muchos secretos adolescentes. Nos dimos mil abrazos. Fuimos vecinas. Lloramos más de una vez en el hombro de la otra».