El hecho sucedió en las inmediaciones del barrio porteño de Puerto Madero, donde el futbolista tiene su departamento, luego de la separación de su, ahora, ex esposa quien junto a sus hijos se trasladó a vivir en la localidad de Olivos.
Magalí Aravena denunció que su esposo, el futbolista de Boca Juniors Eduardo “Toto” Salvio, la atropelló en Puerto Madero. Si bien en un principio se había informado que la Policía de la Ciudad buscaba al jugador xeneize, no existe ninguna orden de captura en su contra.
El hecho sucedió en la intersección de las calles Azucena Villaflor y Juana Manso, a las 00:50 de este jueves. Aravena, de 35 años, declaró que al llegar a la zona vio su marido con otra mujer dentro de un auto y decidió pararse delante del vehículo porque pretendía dialogar con él, para luego agregar que Agregó que el jugador avanzó y la impactó, provocándole un “traumatismo por flexión en el miembro inferior derecho”, según diagnosticó minutos más tarde el SAME.
Video de las cámaras de seguridad a las que accedió el medio porteño INFOBAE
En el video de las cámaras de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, se ve que la mujer se sube en una primera instancia al capot del auto del futbolista, quien circula marcha atrás y luego intenta irse de la zona, en ese momento Aravena (la víctima), se cuelga de un costado del vehículo y es arrastrada unos pocos metros. En el video también se puede ver como dos personas se acercan a la mujer intentando desista de su intento por frenar el auto, arriesgando su integridad física.
“La mujer manifestó que en momentos que se dirigía a hablar con su pareja (encuentra al mismo en su auto acompañado por otra mujer , ante lo cual la víctima se ubica delante del automóvil solicitándole hablar. En ese momento el imputado avanzó, siendo impactada la Sra. Aravena”, reportó la Policía.
Según fuentes cercanas a la pareja, esta se encontraba separada. Se habían pedido “un tiempo” hace una semana tras diez años de casados. Fruto de este amor tuvieron dos hijos.
Testimonio de Crescenti, director del SAME
“Llegamos convocados por la Policía de la Ciudad y se constató que había una femenina con un traumatismo en miembro inferior, que no fue trasladada. Un traumatismo muy leve”, explicó Alberto Crescenti, director del SAME.
La fiscalía a cargo del Área de Flagancia Este de la Ciudad de Buenos Aires, dispuso que la mujer fuera trasladada a la oficial de violencia de género para tomarle la denuncia y ordenó que se le asigne un botón antipánico, además del relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona.
(Línea 144: atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género. Por WhatsApp: +5491127716463). ||| Info: Infobae