Encuentran sin vida a uno de los dueños de Vicentín, en una vivienda de Campo Timbó en San Lorenzo

Gracias por compartir esta información

Nicolás Nardelli fue hallado hoy sin vida en una casa. La Fiscalía de San Lorenzo inició la investigación y anticiparon que se hará la investigación pertinente, aunque se trataría de un suicidio.

Nicolás Nardelli, uno de los dueños de la cerealera Vicentin, fue hallado sin vida en una casa de Campo Timbó. Tenía 37 años y se aguardan confirmaciones sobre el hecho. De igual manera, voceros judiciales indicaron a Télam que, en principio, la causa de muerte fue suicidio por ahorcamiento.

Nardelli es hijo de Gustavo Nardelli, quien se desempeñó como gerente de Terminal Puerto Rosario (en representación de Vicentin), además, es el segundo hijo de Gustavo que fallece.

La policía de Timbúes informó que pasadas las 23 de anoche recibieron un llamado alertando sobre la presencia de un cadáver en Campo Timbó, en la localidad de Oliveros. Según trascendió, el hallazgo estuvo a cargo de un amigo de Nicolás Nardelli.

Cuando llegó la Policia se comprobó que estaba el cuerpo sin vida Nicolás Nardelli, que fue trasladado hacia el Instituto Médico Legal de la ciudad de Rosario, donde se le iba a practicar la correspondiente autopsia.

Nicolás Nardelli era el sobrino de Sergio Nardelli, el empresario que murió a mediados de agosto del año pasado y que por entonces era CEO de la cerealera Vicentin.  Sergio Nardelli era uno de los dueños de la empresa agroindustrial y había negociado con el Gobierno para frenar el plan de expropiación. El empresario sufrió un infarto en su casa de Reconquista. Tenía 59 años, estaba casado y era padre de tres hijos.

Nardelli y Vicentin

El nombre de Nicolás Nardelli se volvió tendencia rápidamente tras la confirmación de que hallaron su cuerpo en un campo de la Calle Los Acasias, Lote B, casa 22 Campo Timbo, en San Lorenzo. Cabe señalar que Vicentin estuvo en el centro de la agenda nacional el año pasado por el intento de control que realizó el gobierno nacional, que luego terminó con una marcha atrás de Alberto Fernández.