El «Schiaretismo» se reunió en Huerta Grande y busca mejorar la performance de las P.A.S.O en Punilla

Gracias por compartir esta información

El intendente Matías Montoto, referente del gobierno provincial, recibió la visita de Carlos Massei y Oscar González (Jefe de Campaña), con quienes ya comenzó a delinear la campaña electoral de cara a las legislativas de Noviembre, con el objetivo de derrotar al Kirchnerismo, cuyo máximo representante es el Senador Nacional Carlos Caserio.

La presencia del Ministro de desarrollo social de la provincia, Carlos Massei y Oscar Gonzalez, el jefe de campaña del oficialismo, son la muestra de apoyo y reconocimiento al referente elegido por el gobernador, para llevar adelante la campaña electoral en Punilla de Hacemos por Córdoba.

La tarea de Montoto no es nada fácil, ya que es doblegar al actual Senador Nacional Carlos Caserio, quien durante décadas se mantuvo al frente del peronismo provincial en Punilla, desde donde fue edificando su fortaleza política, la que lo llevó a los principales cargos de la provincia e incluso a la presidencia del partido justicialista de Córdoba, cargo al que renunció cuando decidió apoyar al gobierno nacional a cargo de Alberto Fernández, cuya vicepresidenta es Cristina Fernández de Kirchner, con quien al parecer limo asperezas del pasado y se alineó al espacio político Frente de Todos.

Massei, Petrakovsky, Montoto y Gonzalez, juntos en Huerta Grande

La campaña del gobierno de Córdoba se centró en diferenciarse del gobierno nacional, a la vez que le reclamó devuelva a Córdoba, lo que le corresponde, teniendo en cuenta lo que la provincia aporta al PBI donde observan que Buenos Aires se lleva los mejores porcentajes a la hora de recibir la coparticipación que llega desde Nación, interpretándolo como un acto de injusticia para los cordobeses.

En la reunión que duró algo mas de dos horas, se tocaron varios temas, se le manifestó el apoyo a Montoto, quedaron en reunirse nuevamente, ampliando la estructura a todo el Valle de Punilla y fundamentalmente se comprometieron los presentes a profundizar el trabajo de cara a noviembre.

Estuvieron presentes la vice presidenta del comando electoral de Punilla la Sra. Deborah Petrakovsky, el secretario Adrián Lizarriturry, el intendente de la ciudad de Cosquín Gabriel Musso y algunos dirigentes cercanos a Montoto, como el concejal capillense Marcelo Rodríguez con quien Montoto inauguró, hace unas semanas, el comando de campaña de Capilla del Monte con la presencia de seguidores del concejal a quien tienen como referente político de la localidad.