Un golpe de derecha al mentón del local en el segundo round, fue clave para que el árbitro diera por finalizado el combate.
Laureano Pepi Staropoli hizo historia en el Dome de París este viernes al vencer por nocaut técnico al francés Micakael Lebout con un nocaut técnico en el segundo round.
El ex luchador de UFC ahora se alzó con el título de campeón de la empresa europea Ares Fighting Championship.
“Le vamos a demostrar a los argentinos que las MMA no son fútbol”, había anticipado en diálogo con el medio Infobae antes del gran combate. Y cumplió. El platense, que después de celebrar con la bandera albiceleste en la jaula tomó el micrófono que le acercó el presentador y sin dudar gritó “Aguante Argentina, tricampeón del mundo papá”.
En la entrevista, ya había hecho vínculos entre su combate y la final que la Selección ganó en Qatar: “Algunos franceses quedaron medio resentidos por la final”. Y sobre su rival, había sentenciado: “La está ‘jetoneando’ bastante con el tema del Mundial, es como que se quiere tomar revancha con esta pelea porque va a ser también entre Francia y Argentina, pero yo estoy tranquilo porque le vamos a ganar igual. Nos vamos a llevar la victoria para casa y le vamos a sacar un título más a los franceses”.
Staropoli es ahora el dueño del cinturón interino de peso welter de Ares y buscará seguir haciéndose fuerte en esta empresa europea. Pero, ahora, será hora de disfrutar de semejante victoria.
Fuente: Infobae