CÓRDOBA | Desbaratan banda que vendía drogas en y detienen a cinco acusados

Gracias por compartir esta información

Cuatro hombres y una mujer acusados de integrar una organización que comercializaba drogas mediante entregas delivery fueron detenidos hoy por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico de Córdoba, en allanamientos realizados en la capital provincial, Villa Allende y Mina Clavero.

Fuentes policiales informaron que se llevaron a cabo siete allanamientos, en los que además de aprehender a las personas sospechosas se secuestraron elementos relacionados con la causa.

En total se hallaron 726 dosis de cocaína y 49 de marihuana, dinero en efectivo, dos automóviles, una balanza digital, handys, cartuchos y diferentes elementos relacionados a la actividad ilícita, sostiene el informe oficial del Ministerio Público Fiscal (MPF), de Córdoba.

El operativo principal se realizó en barrio Villa de 9 de Julio de la ciudad de Córdoba, mientras que se hicieron otros registros en Villa Ribera Indarte y Villa Cornú, también de la capital provincial.

Además se allanaron domicilios del Barrio Villa Allende Parque, de Villa. Allende, y una vivienda en Mina Clavero, perteneciente a la madre del principal investigado.

La organización operaba a través de la modalidad de delivery y aparentemente usaba remises para comercializar las drogas, indicó el MPF.

Los detenidos fueron trasladados a la sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Fuente: Télam | MPF Córdoba