Tragedia en Tigre cuando una bebé de 11 meses murió atropellada por delincuentes

Gracias por compartir esta información

La niña falleció camino al hospital tras ser embestida junto a su madre durante la persecución

Una noche de terror terminó en dolor para una familia de Pablo Nogués. Sofía, una bebé de apenas 11 meses, murió este viernes después de ser atropellada por Rodrigo Moreira (35), uno de los delincuentes que minutos antes había robado una camioneta Jeep Renegade en una entradera violenta en Tigre.

Los hechos comenzaron en Ricardo Rojas, cuando los ladrones —a bordo de un Volkswagen Golf— interceptaron a una mujer en la calle Bibiloni. Amenazándola con un arma, ingresaron a su casa, robaron dinero y objetos de valor, y luego huyeron en la camioneta de la víctima. La policía los persiguió, pero el conductor disparó contra los oficiales e hirió a un motociclista antes de perder el control, chocar contra un árbol y embestir a Natalia Heinzenrreder (41) y a su pequeña hija.

La bebé no resistió las heridas y falleció mientras era trasladada al hospital. Moreira fue detenido y enfrenta cargos por robo agravado, homicidio, lesiones y resistencia a la autoridad. La causa, a cargo del fiscal José Amallo, profundiza en la escalada de violencia que terminó con una vida inocente.

El crimen conmociona a la comunidad y reaviva el debate sobre la inseguridad y los operativos policiales en persecuciones de alto riesgo.

Redacción – Diario de Punilla | Fuente: Cba24