NBA | Facu Campazzo tuvo un buen debut en Dallas pese a que el equipo perdió ante los «Pelicans»

Gracias por compartir esta información

El base cordobés de la selección Argentina, tuvo su ansiado debut con los Mavericks en la derrota por 113-111 de su equipo en la visita a los New Orleans Pelicans.

El ex Real Madrid, donde compartió equipo con la figura de su actual equipo, el esloveno Luka Doncic, tuvo un auspicioso debut en lo personal, donde en los 13 minutos que estuvo en cancha, convirtió 3 puntos, hizo 2 asistencias y realizó 2 robos.

Los dirigidos por Jason Kidd sucumbieron en el Smoothie King Center de New Orleans, pese al doble doble de 37 puntos y once rebotes de la estrella eslovenaLuka Doncic, quien también repartió siete asistencias.

Los Pelicans dieron un gran paso adelante, pese a no poder contar con Zion Williamson ni Brandon Ingram, sus jugadores mas desequilibrantes.

El alero Trey Murphy, con 22 puntos, lideró el grupo de los ocho jugadores de los Pelicans con dobles dígitos, donde el puertorriqueño José Alvarado aportó trece puntos, tres rebotes, tres asistencias y dos robos, para el español Willy Hernan Gómez no hubo actividad en la rotación de su equipo y permaneció en la banca.