La Municipalidad de Córdoba, a través de la «Secretaría de Cultura», en conjunto con la «Red de Gestión Cultural Pública», ha anunciado la convocatoria a municipios y colectivos relacionados con el sector de la palabra de toda la provincia para la Feria del Libro 2023.
La feria se realizará del 5 al 16 de octubre en la Ciudad de Córdoba, teniendo como ejes temáticos los 450 años de la Ciudad y los 40 años de Democracia, en la misma se ofrecerán más de 300 actividades para todos los públicos, ciclos, grilla artística, más de 90 stands de librerías y programación de bibliotecas populares.
ZONA RED visibiliza el trabajo del sector del libro en todas las localidades de la provincia y en torno a la propuesta, se llevarán a cabo distintas actividades en dichas localidades, todas incluidas en la ZONA RED de la Feria del Libro.
Las actividades deberán ser coordinadas por las áreas de cultura o colectivos organizados, trabajando conjuntamente con los gobiernos locales.
La Feria del Libro, en coordinación con la Red de Gestión Cultural, difundirá las actividades y las centralizará en piezas gráficas concretas, para una mejor visibilidad de las propuestas territoriales. Contacto por Email con la RGCP a gestionculturalpublica@gmail.com .
El plazo de presentación finaliza el 1 de septiembre en el siguiente formulario.
Se trata de una excelente oportunidad para que municipios y colectivos muestren su trabajo y contribuyan a la celebración cultural de la Ciudad de Córdoba.