Las primeras impresiones de quienes llegaron hasta el lugar dicen que venían de la ciudad de Carlos Paz, a la vez que agregaron que los cinco son oriundos de la localidad de Unquillo.
El trágico accidente habría ocurrido cerca de las 6 de la mañana de este viernes en el anillo interno de la ruta A019, a la altura del kilómetro 31, cuando el conductor del Toyota Corolla perdió el control del vehículo lo que ocasionó el posterior despiste y choque.
El efectivo policial que habló con los medios fue el comisario Diego Javier Hernández, de la Policía Caminera, que dijo a Mitre Córdoba que se presume que venían “por autopista de Carlos Paz hacia Córdoba” pero no se sabe “si habría tomado algún otro desvío por colectora”.
El comisario agregó que “habría sido sólo un despiste”, aunque remarcó que habrían venido “a gran velocidad pero no se ve ningún otro vehículo involucrado”.
Los jóvenes que se conducían en el Toyota siniestrado tienen “entre 18 y 25 años” y “serían todos de Unquillo”, precisó el oficial.
“Aparentemente el conductor no sería la persona fallecida. Una persona había quedado atrapada en el vehículo”, detalló.
Respecto al estado de los heridos afirmó que todos tendrían «daños físicos de consideración, algunos con fracturas, pero ninguno correría riesgo la vida a primera instancia” y que los cuatro sobrevivientes al siniestro estaban “conscientes”.