Las tareas de peritaje que debían llevarse a cabo el fin de semana pasada y que se pospusieron, se realizarán hoy viernes. Se intenta determinar si González, en un vehículo oficial, se cruzó de carril y provocó la tragedia que derivó en la muerte de una mujer mayor y lesiones gravísimas a dos menores.
En el marco de la investigación por el accidente fatal que se produjo en octubre pasado en Traslasierra, que involucró al legislador, ahora suspendido en sus funciones, Oscar González, hoy viernes continuará la pericia accidentológica.
La intención es determinar si González se cruzó de carril para terminar chocando de frente con el otro auto involucrado. Cabe destacar que los trabajos estaban previstos para el sábado pasado, pero se demoraron debido a inconvenientes con el traslado de los peritos.
El dirigente manejaba un BMW X1, provisto por la Justicia y donde también se investiga su uso ilegal. En la violenta colisión, se produjo el deceso de una mujer, que conducía un Renault Sandero. Con ella viajaba su hija de 15 años y una amiga de la misma edad, que sufrieron heridas gravísimas.
La última noticia relacionada al suceso, es que sorpresivamente, la Justicia Federal se declaró incompetente para llevar adelante la causa por el uso irregular del vehículo por parte de González, por lo que las actuaciones pasaron al fuero provincial.
Fuente: LNM