El Municipio de Capilla del Monte ha incorporado un nuevo camión Iveco Tector EVO 170E28 al parque automotor, destinado a optimizar los servicios de recolección de residuos como parte del plan GIRSU.
La adquisición de esta unidad se realizó a través de una línea especial de créditos del Bancor, cuyo objetivo es mejorar la productividad y acompañar el crecimiento de los municipios de la provincia, así lo aseguró el gobenador Llaryora cuando anunció esta línea de financiamiento. El esfuerzo de la gestión municipal, encabezada por el intendente Fabricio Díaz en mantener las finanzas públicas equilibradas, ha permitido que Capilla del Monte, vuelva a acceder a créditos que favorecen a la comunidad.
Esta nueva incorporación se suma a las inversiones en vehículos realizadas por la actual gestión municipal, que incluyen una ambulancia de Terapia Intensiva Móvil, una unidad de traslado, una camioneta de carga Kía, y un automóvil Ford Fiesta, utilizados para diversos servicios públicos, entre ellos los prestados por el hospital Municipal.
Según las autoridades, estas inversiones buscan mejorar la calidad de los servicios públicos ofrecidos a los vecinos y reflejan el esfuerzo por mantener una gestión que prioriza el orden fiscal y el fortalecimiento de la infraestructura municipal en beneficio de la comunidad.
Diario de Punilla