El hecho ocurrió en la tarde de ayer, cuando personal policial de la División Enduro, intentó identificar a dos sujetos que se resistieron, uno de ellos tenía pedido de detención.
El informe de la Unidad Departamental Regional Punilla Norte, indica que en momentos que el personal del Escuadrón Motorizado Enduro se encontraba en tareas de prevención en el sector del balneario y teniendo conocimiento debido a las averiguaciones de la brigada de investigaciones y datos filiatorios, divisan a un masculino que tenia pedido de detención.
El sujeto estaba acompañado por otro hombre y en el momento de proceder al control de estos, se resisten al control insultando y arrojando golpes de puño a los efectivos policiales que intentaban el control.
En el devenir de los golpes, los dos sujetos logran darse a la fuga y se refugian en la proveeduría del Balneario, siendo cercados por el personal policial que procede de inmediato a la aprehensión de los dos masculinos, para luego ser trasladados a la Comisaria Local y puestos a disposición de Fiscalía de Cosquín.
Info: URD Punilla Norte Imagen ilustrativa