El portugués Pedro Caixinha, DT de Talleres de Córdoba, evalúa la inclusión de todos los refuerzos conseguidos en este mercado de pases para afrontar la revancha ante Colón de Santa Fe, el próximo miércoles, por los octavos de final de la Copa Libertadores.
En el poco tiempo de trabajo que lleva cada uno de ellos junto al plantel, el entrenador buscó darle minutos para llegar lo mejor preparados a un encuentro que puede marcar un momento histórico para el club: la clasificación a los cuartos de final del torneo de clubes sudamericanos más importante por primera vez en su historia.
Francisco Pizzini y Alan Franco tuvieron minutos en el empate de la ida ante el «Sabalero» (1-1) con apenas un entrenamiento y Favio Álvarez lo hizo con tan solo una una práctica más.
Las otras incorporaciones, Ulises Ortegoza y Julio Buffarini, fueron titulares en el empate de ayer ante Tigre (1-1) por la Liga Profesional. También jugó Franco desde el inicio, mientras que Pizzini y Álvarez ingresaron en el complemento.
De esta manera, los cinco se perfilan como integrantes del once que buscará el pase de instancia en el estadio Brigadier Estanislao López, el miércoles desde las 19:15.
Caixinha cuenta con todos sus futbolistas a disposición para elegir la formación que inicie ante los santafesinos, que debido al poco tiempo de trabajo, sería confirmada sobre la hora del partido.