ACCIDENTE FATAL | Tres muertos y tres heridos en choque entre dos automóviles en el norte de Córdoba

Gracias por compartir esta información

Tres hombres mayores de edad murieron y otras tres personas resultaron heridas al impactar dos automóviles sobre la ruta nacional 60, a la altura del kilómetro 867 entre las localidades de Villa Quilino y San José de las Salinas en el norte de la provincia de Córdoba, informó la policía local.

De acuerdo con los datos suministrados por el organismo de seguridad, el choque ocurrió entre un Chevrolet Onix, con dos ocupantes y un Fiat Cronos donde viajaban cuatro personas.

Como consecuencia del fuerte impacto frontal fallecieron las dos personas que se movilizaban en el Chevrolet Onix y uno del Fiat Cronos.

Los tres restantes sobrevivientes, entre ellos un chico menor de edad, sufrieron heridas de distinta consideración y fueron derivados a un centro asistencial cercano al lugar del siniestro, que se ubica entre los departamos Ischilín y Tulumba.

Aún no fue suministrada la identidad ni el origen de las personas involucradas en el siniestro, en tanto la causa quedó radicada en el Juzgado de Turno de la Villa Quilino, quien ordenó las gestiones procesales de rigor para determinar la causa del fatal accidente, informaron desde la policía.

Fuente: Télam | Foto: LG