El base cordobés levantó a la afición con otro lujoso pase a Nikola Jokic que lleva el sello Campazzo, en la victoria de su equipo por 120 a 96, en la que aportó 7 puntos e igual cantidad de asistencias, que pudieron ser más si sus compañeros hubiesen tenido mejor puntería.
Denver (40-21), con siete puntos y una buena actuación defensiva del base argentino Facundo Campazzo, venció como local a Memphis Grizzlies (31-29), por 120 a 96, en una nueva jornada de la NBA.
Los Nuggest, que el miércoles volverán a jugar en el Balla Center ante New Orleans Pelicans, a las 22 de la Argentina, contaron con siete tantos del basquetbolista cordobés como producto de 2-4 en doble y 1-4 en triples.
Campazzo, quien jugó 30 minutos y 17 segundos, además sumó siete asistencias, dos rebotes, un balón perdido, dos robos y tres faltas.
El exbase del Real Madrid venía de sumar 13 asistencias ante Houston Rockets y anoche sumó siete y pudieron ser más, de no ser porque Denver -cuarto en la Conferencia Oeste- tuvo un partido errático a la hora de definir algunos lanzamientos extremadamente cómodos.
Off to Memphis 😂#MileHighBasketball pic.twitter.com/SnXw25hmEA
— Denver Nuggets (@nuggets) March 11, 2021