Un hombre trans, dió a luz a una niña y compartió su felicidad en las redes sociales

Gracias por compartir esta información

Sin dudas que la llegada de un nuevo miembro a la familia, resulta un momento único y enternecedor, no solo para la familia sino también para las amistades y cercanos, ahora con la llegada de las redes sociales, este momento se puede compartir con muchas personas mas, como es el caso de Danny Wakefield, un hombre trans de 38 años, que enterneció las redes mostrando su embarazo y el mismísimo momento del parto.

Wakefield, quien reside en Seattle, ha usado las redes sociales como Instagram y Tik-Tok para contar su historia, pero recientemente ha acaparado la atención de todos, por su embarazo y parto.

En Instagram relató cómo fue el cambio y el proceso de embarazo, un suceso que marcó su vida al mostrarle la fortaleza de su cuerpo, pero sobre todo de él mismo.

Este embarazo me ha enseñado mucho sobre la confianza en mí mismo, en mi cuerpo y en mi intuición”

El video que más se ha viralizó es el de su parto, el cual fue realizado en una bañera, con ayuda de una partera, publicado en la red Tik-Tok, una red social que permite grabaciones de un minuto. Este momento fue descrito por el hombre trans como el más “doloroso pero poderoso” que ha experimentado a lo largo de su vida.