El cuerpo de Diego González, de 28 años, fue encontrado en un arroyo del Cerro Champaquí luego de más de 24 horas de búsqueda. Las autoridades y su familia lo buscaban desde que se reportara su desaparición.
Durante el mediodía del día jueves, un gran operativo de búsqueda en el Cerro Champaquí llegó a su desenlace trágico con el hallazgo del cuerpo de Diego González, de 28 años, quien había sido reportado como desaparecido por sus familiares. El joven, que trabajaba en uno de los puestos de la zona, fue encontrado muerto en un arroyo a tres metros de profundidad.
Diego González fue identificado como la víctima tras una intensa búsqueda que involucró a agentes de la Policía de la provincia de Córdoba y a bomberos voluntarios. Sus familiares reportaron su desaparición después de más de 24 horas sin tener noticias de él, lo que desencadenó un operativo de búsqueda y rescate en la zona donde trabajaba.
El cuerpo de González fue hallado en un arroyo cercano a su lugar de trabajo, después de que sus pertenencias fueran encontradas cerca de la misma zona. Los agentes a cargo del operativo se dirigieron a la olla de El Socavón, donde finalmente visualizaron el cuerpo sumergido en el agua. Con equipos de buceo, se realizaron las tareas para extraer el cadáver, que se encontraba a tres metros de profundidad y a 800 metros del albergue donde trabajaba.
La investigación sobre las causas de su muerte quedó a cargo de la fiscal Paula Bruera, quien confirmó que el cuerpo hallado pertenecía a Diego González. Este trágico suceso se suma a otros incidentes ocurridos en la región, como las peligrosas crecidas de ríos que causaron la muerte de más de 20 personas por ahogamiento durante el verano, incluyendo el caso de una pareja encontrada sin vida en Los Reartes.
Redacción Diario de Punilla | Fuente: Infobae