La espera está a punto de terminar y los seguidores de Taylor Swift en Argentina están a solo 72 horas de verla dar un concierto por primera vez en un país sudamericano. Junto con la preparación del escenario en el Estadio River Plate, también se han instalado stands con mercancía oficial y la preventa especial de tres días comenzó hoy a las 14:00 y continuará hasta el miércoles a las 19:00.
La emoción es tan grande que la semana pasada la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires declaró a la cantante estadounidense como Huésped de Honor, y hasta las elecciones presidenciales estuvieron impregnadas de la mística de los seguidores de Taylor Swift.
Sus fans han estado preparándose durante meses, desde acampar en la puerta del estadio para estar más cerca de Taylor hasta fabricar miles de pulseras con cuentas y los nombres de sus canciones o álbumes.
A solo una cuadra del museo de River Plate, más precisamente en la intersección de Figueroa Alcorta y Udaondo, se encuentran todas las opciones de mercancía oficial que pueden adquirir aquellos que se acerquen en estos tres días. Entre la ropa que ofrecen se encuentran camisetas, camisetas sin mangas y sudaderas. También hay accesorios como pulseras y bolsas.
Aunque los precios pueden llevar a los fans a considerar si comprar el producto original o alguna de las propuestas que diferentes vendedoras y emprendedoras ofrecerán en los alrededores del estadio entre el jueves y el sábado de esta semana, antes y después de los conciertos que tienen una duración de tres horas.
Lo más barato es la litografía de Taylor Swift que se vende por $15.000 y lo mas caro es la sudadera con capucha o canguro, por $60.000. Es decir, es más caro que una entrada de campo trasero para cualquiera de las tres fechas. Incluso la semana pasada se liberaron unas entradas y se mantuvieron los precios de la preventa y la venta general de junio.
Por lo tanto, los precios de la mercancía oficial son una sorpresa para cualquier bolsillo que haya tenido dificultades para pagar la entrada y cumplir el sueño de escuchar a Taylor Swift en vivo.