A la altura de Magallanes al 2700 se produjo un tiroteo alrededor de las 19.40 Hs. donde uno de los impactos dió en la cabeza de una niña de 14 años, hija de un policía. La menor, que fue trasladada de urgencia al Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez, finalmente falleció.
El hecho conmocionó a todo el barrio y según testimonios, la adolescente de 14 años se encontraba adentro lavando los platos cuando fue asesinada por los disparos desde afuera de su casa en la zona oeste de Rosario. Este hecho se suma a otros muy violentos de los últimos días.
La menor, de nombre Tiziana, recibió un disparo en su cabeza y fue trasladada en grave estado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde murió a los pocos minutos.

Según algunos testigos, los atacantes, cuyos motivos no estaban claros, pasaron caminando, efectuaron varios disparos contra la vivienda y huyeron en una camioneta y aparentemente también un taxi.
La nena se encontraba en el interior del domicilio lavando los platos cuando se desplomó con un balazo en la cabeza. Un vecino la llevó junto a familiares inmediatamente al Hospital, donde a pesar de los esfuerzos de los médicos, no pudieron salvarle la vida.
Foto: Rosario3