Finalmente, la low cost incluirá a la tercera ciudad del país en su red de vuelos de cabotaje, conectándola con Neuquén
La low cost chilena JetSmart anunció este miércoles que desde diciembre de 2020 volverá a volar a la ciudad argentina de Rosario, conectándola con Neuquén dos veces por semana, sin pasar por Buenos Aires.
Este miércoles 19 de agosto, la low cost chilena JetSmart anunció su regreso a la ciudad argentina de Rosario, que había quedado afuera de la red de vuelos prevista por la compañía para el reinicio del cabotaje, según se había informado hace 20 días en una conferencia de prensa.
Desde diciembre de 2020, la compañía ofrecerá dos frecuencias semanales entre Rosario y Neuquén, en el norte de la Patagonia, sin pasar por Buenos Aires, en una operación con un marcado perfil corporativo. Esta ruta de conectividad federal directa se suma a Salta/Neuquén, Salta/Iguazú, Bariloche/Mendoza y Bariloche/Córdoba.
“Seguimos trabajando para sumar conectividad, sobre todo donde no hay alternativas de vuelo o donde son escasas. Rosario/Neuquén actualmente no cuenta con otra propuesta que no sea la de JetSmart, y sabemos el valor que eso tiene para los habitantes de ambas ciudades”, señaló Gonzalo Pérez Corral, gerente general de la aerolínea.
Por otra parte, a través de un comunicado destacaron que todos estos vuelos se efectuarán bajo el programa de bioseguridad “Compromiso Smart”, y explicaron que este fue “desarrollado para brindar protección y cuidado a todos los pasajeros y cualquier otra persona que intervenga en el viaje, antes, durante y después de cada vuelo”.Monumento a la Bandera, uno de los principales íconos de Rosario, Argentina
En ese sentido, concluyeron: “La seguridad, en cualquiera de sus formas, incluida la bioseguridad, es una prioridad para todos los que hacemos JetSmart, ya sea que hablemos de nuestros colaboradores, proveedores o pasajeros”.
Tanto Rosario como Neuquén son dos importantes ciudades vinculados al mercado corporativo. La primera, ubicada en la provincia de Santa Fe, es uno de los principales mercados agroindustriales del país; la segunda, es una plaza clave para el mercado petrolero y es puerta de acceso al yacimiento de Vaca Muerta, uno de los más prometedores del planeta, por lo que ha verificado un enorme desarrollo en la última década. Además, ambas ofrecen importantes atractivos turísticos para los más diversos segmentos.
Info: Hosteltur