El argentino Mauro Icardi concretó esta tarde un doblete para Galatasaray, que superó en el clásico del fútbol de Turquía a Besiktas, por 2-1, en partido correspondiente a la fecha 13 de la Superliga.
En el estadio NEF de la ciudad de Estambul, el atacante rosarino, de 29 años, resultó determinante para la victoria de los dirigidos por el DT Okan Buruk.
El exjugador del Inter italiano y del París Saint Germain abrió la cuenta a los 18m. del primer período, con una volea al ángulo.
Y en la segunda etapa, a los 14m., Icardi estableció el desnivel, luego de recibir una habilitación del mediocentro portugués Sergio Oliveira, según apreció un informe del sitio ‘Soccerway’.
De esta manera, el delantero argentino alcanzó las 3 conquistas (venía de marcar un tanto en el empate 2-2 ante Alanyaspor) en los 5 encuentros que jugó en la Superliga turca, que lidera Fenerbahce, con 26 unidades.
En otro de los adelantos disputados hoy, Giresunspor, con un tanto del centrocampista colombiano Jorman Campuzano (ex Boca Juniors), le ganó por 3-2 a Istanbulspor.
Principales posiciones: Fenerbahce 26 puntos; Galatasaray 24; Basaksehir y Demirspor 23; Besiktas 22; Trabzonspor 21.