Desde las 12.30 y con transmisión en vivo de ESPN 3 y Star+, el equipo argentino, dirigido por Marcelo Méndez, salta a la cancha para disputar su cuarto encuentro mundialista.
El equipo de Méndez presenta como novedad el regreso de Ezequiel Palacios, quien en el último amistoso previo, el 20 de agosto contra Irán, se lesionó una rodilla y por eso faltó en la ronda inicial.
Si bien ya estaba en condiciones de haber sumado algunos minutos, la idea del cuerpo técnico fue llevarlo paulatinamente para tratar de que para el cruce de octavos, el jugador se encuentre en óptimas condiciones.
Quedará por ver si el técnico Méndez, en todo caso, lo manda de entrada o sigue saliendo con el juvenil Luciano Vicentín y Facundo Conte de puntas. Otra decisión que se verá en cancha es quién acompaña a Agustín Loser como central, con ciertas chances de que Martín Ramos, quien terminó jugando ante Irán, tenga la oportunidad de ir desde el arranque.
Se descarta que además Luciano De Cecco, el capitán, saldrá como armador; Bruno Lima irá de opuesto; y Santiago Danani, el líbero.