Los jugadores Julián Malatini, Juan Cruz Esquivel y Juan Ignacio Méndez están en duda para integrar este lunes el equipo de Talleres de Córdoba, a raíz de un virus no especificado que los afecta.
El propio técnico de la ‘T’, Angel Guillermo Hoyos, informó hoy que los tres jugadores en cuestión “están atacados por un virus que no sabemos qué es y hoy presentaron síntomas” de debilidad o flojera.
Lo mismo ocurre con Rodrigo Garro, quien todavía “sigue recuperándose, pero todavía no está bien”, puntualizó el técnico en conferencia de prensa.
De cara al encuentro del lunes ante Newell’s, a jugarse en el estadio Mario Kempes, a partir de las 19.15, el entrenador admitió que “hay algunos juveniles de la Reserva que estamos siguiendo y que pensamos ir sumándolos gradualmente”.
Hoyos mencionó entre los futbolistas que están siendo observados al zaguero Tomás Palacios y a los delanteros Leandro Espejo y Mateo Mamani.
Talleres no tuvo un buen arranque en el certamen y apenas cosechó 2 puntos sobre 9 posibles, con dos empates sin goles (Unión de Santa Fe y Patronato de Paraná), además de una derrota agónica frente a Platense (0-1).
“Cuando los resultados a veces se niegan es normal en el mundo del fútbol las críticas”, sostuvo Hoyos.
“Nosotros trabajamos en silencio, y eso no es fácil. Necesitamos tiempo. Talleres es un grande» indicó el entrenador albiazul.
“Esto es fútbol y tenemos que estar tranquilos. Cuando los resultados favorecen también hay que ser prudentes», amplió el DT. ||| Fuente: Télam