La pequeña niña estaba abandonada en la provincia de Chattisgarh de la India, pero después de ser encontrada por una perra, sus cachorros ayudaron a mantener caliente a la recién nacida, ahora llamada Akanksha, hasta que fue rescatada.
Una bebé recién nacida abandonada en el campo, fue ‘salvada’ por una camada de adorables cachorros después de rodearla para mantenerla abrigada en un campo frío durante la noche.
La niña había sido abandonada de forma desgarradora durante la noche sin ropa y con el cordón umbilical todavía adherido.
Según los informes, la bebé fue encontrada por una perra callejera, que la cobijó junto con sus cachorros durante toda la noche en la provincia de Chattisgarh en India.
«Posiblemente sea la calidez de los cachorros y de su propia madre lo que mantuvo viva a esta recién nacida», dijo un lugareño.
«Por lo general, la temperatura baja por la noche y ya es diciembre. Debo decir que es pura suerte».
Encontrada junto a una camada de cachorros, la recién nacida resultó completamente ilesa y luego fue descubierta por los residentes que la escucharon llorar, informaron.
Luego se comunicaron al panchayat, un organismo del gobierno local, que se puso en contacto con la policía.
Un local que acudió en el rescate de nombre Premnath, dijo que era un ‘milagro’ que el bebé hubiera sobrevivido a la noche, porque los perros callejeros pueden ser feroces, agregando que, «No son padres, son criminales. Es un milagro sólo encontrar a un bebé recién nacido que sobrevive cuando los perros callejeros acechan en la oscuridad de la noche».